lunes, 1 de septiembre de 2008

LAS SIETE PROMESAS

Eatas promesas me las enseñaron y adquiri hace tiempo,las promesas incorporan un compromiso atemporal con el Plan Divino.Recibiendo guia moral de las promesas a traves de la meditacion diaria,con el tiempo nos sintonizamos con las leyes Divinas de la Creacion.
Como vereis son faciles de adquirir,y sirven para todo tipo de creencias,
ME PROMETO A MI MISMO
1- Servir en todo momento y lugar a la Seidad absoluta,a la que sinceramente pertenezco.
2-Estar dispuesto en todo momento y lugar a Servir al plan Divino.
3-Hacer buen uso de los Dones Divinosdel pensamiento y de la plabra en todo momento y lugar,y bajo todas las circunstancias.
4-Soportar paciente ment sin quejarme,toda forma de pruebas y tribulaciones que la muy sabia Ley Divina pueda conferirme.
5-Amar y servir a mis hermanos los seres humanos,plantas y animales de modo sincero,desde lo mas profundo de mi corazon y de mi Alma,cualquier que sea su comportamiento hacia mi.
6-Mesitar y contemplar diariamente la Seidad Absoluta con el objetivo de coordinar totalmente mis pensamientos,deseos,palabras y acciones con su Voluntad Divina.
7-Investigar y comprobar cada noche si todos mis pensamientos.deseos,palabras y acciones se hallan en armonia absoluta con la Ley Divina.

No hay comentarios: